Bogotá · Colombia

Sede principal del Centro Mundial de Avivamiento

VEN Y RECIBE TODO LO QUE DIOS HA PREPARADO PARA TI

En el Centro Mundial de Avivamiento siempre hay un lugar para ti y toda tu familia. Aquí podrás conocer más acerca de Dios y Su propósito contigo; sentirás Su presencia, experimentarás Su gloria y serás testigo de Su poder.

¡Vivirás una vida cristiana en victoria total!
Estamos ubicados en la Zona Industrial de Bogotá, en la carrera 68 No. 13-80.

NUESTRAS REUNIONES: Viernes 7:00 PM, Domingos 8:00 AM y 10:00 AM

COMUNÍCATE CON NOSOTROS: (571) 7953333, ¡Estamos esperando tu llamada!

VEN Y VIVE UN AVIVAWEEKEND EN LA CAPITAL DEL AVIVAMIENTO

Cada fin de semana recibimos pastores, líderes y ovejitas que viajan a Bogotá – Epicentro de Avivamiento - desde otras ciudades de Colombia y distintos países del mundo, con un único propósito: Vivir un fin de semana sumergidos bajo la tangible presencia del Espíritu Santo, el pastor de Avivamiento. Tú puedes ser el próximo, ¡te esperamos!
Consultar Hoteles

UN LUGAR PARA TUS HIJOS

Avivamiento Kids es un lugar alegre y divertido, especialmente preparado por nuestros pastores Ricardo y Ma. Patricia, para que todos los niños de Avivamiento aprendan la palabra de Dios de manera comprensible, lúdica y didáctica; mientras sus padres se encuentran en el servicio. Entérate más a continuación:
Avivamiento Kids

TRANSMISIÓN MUNDIAL EN VIVO

Cada servicio de Avivamiento es trasmitido en vivo y en directo para todas las Sedes de Avivamiento y las miles de familias online que se conectan desde los cinco continentes cada viernes y cada domingo para recibir bajo la poderosa unción del Espíritu Santo. Adicionalmente, los servicios de Avivamiento son traducidos a 6 idiomas aparte del español: Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Japonés y Alemán.

Siempre en contacto contigo

Tenemos un equipo dispuesto para servirte y atender tus necesidades. Comunícate con nosotros hoy mismo

pastores anfitriones

del Centro Mundial de Avivamiento
Bryant Kellam

Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

PASTORES PRINCIPALES

Cuéntale al Señor lo que sientes, 🙏🏼entrégale tus cargas y Él te va a consolar. #avivamiento #confíaEnDios https://t.co/0diuWZuZxL

@avivamiento Avivamiento Inc.
Leanna Pyburn

Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez

CO PASTORES

¡Todo tiene su momento! Tu corazón le pertenece a Dios. Él conoce todo de ti y sabe lo que te conviene. https://t.co/1fIejwv9RR

@juanyanar Avivamiento Inc.