Este coro de Avivamiento, escrito por el pastor Ricardo Rodríguez, nos lleva a honrar al Espíritu de Dios, agradeciendo Su toque sanador, Su consuelo, Su guía y en especial, Su amistad. Puedes decirlo con todo tu corazón: Espíritu Santo, mi Mejor Amigo, Consejero eterno, por siempre lo serás.

Centro Mundial de Avivamiento, un ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Bogotá – Colombia

Visita nuestra página web: www.avivamiento.com

Category:

Adoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 Comments

  • Claribel Hernandez 3 years ago

    Querido hermanos Ricardo y Patricia, que Dios los bendiga por el trabajo que estan haciendo en Colombia y en otros paises, anhelo poder visitarlos y poderlos conocer, tengo una comunión muy estrecha con esa persona tan maravillosa que es el Espiritu Santo.
    Deseo poder leer su libro Mi mejor amigo.
    Que Dios continue bendiciendolos, Oren por Cuba, y por las iglesias hay muchas que han sido afectadas por el ciclón Irma y por muchas personas necesitadas que han sido afectadas muchas han perdido sus casas y todo, pero Dios es grande y poderoso, muchas iglesias en Cuba estan brindando su ayuda a estas personas afectadas.
    Muchas Bendiciones espero poderlos conocer.
    Su hermana en Cristo
    Claribel

    • Administrator 2 years ago

      Hola Claribel! Muchas gracias por estar conectada con nosotros desde Cuba y escribirnos por este medio. Oramos para que el Espíritu Santo te llene cada día más y en una pronta oportunidad puedas venir a visitarnos. Recuerda que por Amazon puedes solicitar el libro “Mi Mejor Amigo”, si así lo deseas. Bendiciones!