Todas las promesas de Dios son en Jesús sí y en Él amén, es decir, que ya está hecho, que está garantizado. Lo que Él te prometió no lo está haciendo, no está preparando tu bendición. Dios ya la tiene hecha. Por eso debes saber que nuestro Dios es fiel, y que Sus promesas son confiables.

Centro Mundial de Avivamiento, un ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Bogotá – Colombia

Visita nuestra página web: www.avivamiento.com

Category:

Prédicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

13 Comments

  • jahaira janeth gutierrez taborda 7 years ago

    buenos días como están quiero pedir oracion por mi restauración en mi hogar liberación de deudas y bendición económica gracias

  • Buenos días como están hermanos quiero que me ayuden a orar por mi hogar y liberación de deudas y por mi hijo david ayudemen tenemos el corazón destrozado.

  • Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

  • Ynes ayca coahila quiero perder una oraciones por mi salud estoy mal de los pulmones necesito ser saneada por Dios

    • Administrator 6 years ago

      Hola Ynes. Gracias por escribirnos por este medio y estar conectada con nosotros desde Perú. Recuerda que El Señor puede y quiere sanarte, solo basta con que le creas, así que no dejes de creer porque Él lo hará. Estaremos orando por tu vida. Bendiciones.

  • Parstor ricardo me llamo maria socorro soy de colombia ipiales nariño me comunico con usted ya que soy una fiel creyente en la palabra que usted preduca por la television los viernes y los dlmimgoa que lo veo y para pedirle el favor de que pida mucho a mi Dios por mi salud porque este sabado 4 de nobiembre del 2017 me operan de tumor en la cabeza dentro del cerebro pues yo se que con la fe de mi Dios y confiando en el se que todo va a salir bien y que simple mente me va a operar Dios y nadie mas gracias pastor y ore mucho por mi y pues ami me gusta mucho sj palabra y soy una fiel televidente a su palabra gracias Dios lo bendiga ..

    • Administrator 6 years ago

      Hola María! Que bendición saber que estas fielmente conectada con nosotros. Estaremos orando por tu salud y nos alegraría mucho poder saber como te fue en tu operación. Muchas bendiciones!

  • Maria Munoz 6 years ago

    Pido oracion por mi Matrimonio que mi esposo Gabriel pueda superar esta prueba… que vuelva a casa que se rompa esa relacion de adulterio que no es de Dios, que mi Dios permita la restauracion de mi Matrimonio. Que Dios sea quien llene el corazon de mi esposo, que le de paz que, lo guarde que lo cuide, que nos permita ser testimonio para la gloria de Dios para ayudar a mas personas que estan en la misma situacion.

    Pido oracion para que Dios sane nuestros corazones, que nos cuide, nos guarde, nos proteja del mal. Que se cierre toda puerta del enemigo y que se abran puertas para la luz para nuestro matrimonio restaurado en el nombre de Cristo Jesus.

    Que Dios cuide la salud de mi hermoso esposo que lo sane que lo levante y lo saque de donde esta, que mi esposo ponga sus ojos en Dios para que sea la cabeza del hogar. Que Dios nos permita ser luz en medio de la oscuridad.

    Es dificil plasmar todo lo que quisiera poner pero Dios conoce cada una de mis necesidades y las de mi familia… que nos permita tener un hijo varón que ha sido siempre el anhelo de mi esposo. Restaura señor mi matrimonio, que seas tu primero en nuestras vidas. Gracias Señor Amen Hecho esta en el nombre de Cristo Jesus.

    Amen. 🙏🏻😔

    • Administrator 6 years ago

      Hola Maria. Muchas gracias por escribirnos por este medio. Estaremos orando por tu vida, tu hogar y tu matrimonio para que Dios responda cada una de tus peticiones y traiga esas cosas portentosas que Él ha prometido para ti en este 2018. Te invitamos a que no dejes de buscar a Dios y esperar en Él, porque pronto te responderá. Si estas desde Colombia, te puedes comunicar al 7953333 para oración. Bendiciones.

  • Nancy castillo 6 years ago

    Buen día , pastores desde Paraguay pido oración por mi hija q se encuentra en depresión

    • Administrator 6 years ago

      Apreciada Nancy. Para nosotros es de bendición saber que estas conectada desde Paraguay. Estaremos orando por tu hija, para que Dios traiga ese gozo y paz que sobrepasa todo entendimiento. Te invitamos a que no dejes de buscar de Dios y clamar por tu hija, porque Él te responderá. Bendiciones.

  • buenos dias queri pedir xfvr oracin x mi salud dolores articulares y depresion quisiera lvenezuiberacion de espiritu y bendicion economica tambien oracion para mi mama carmen tallini que se ledesaparesca el lipoma que iene ek cuelo parte derecha le pido oracion y que le de mucha vida y salud aDios gracias pastor soy de venezuela ore x mi pais liberacion

    • Administrator 6 years ago

      Hola Rosa. Que alegría saber que estas conectada con nosotros desde Venezuela. Estaremos orando por la salud de tu mamá y la tuya, para que Dios actué en sus vidas. No dejes de buscarlo y clamar por tu sanidad, porque Él puede hacerlo. Te invitamos a que llames para oración al 582127719016 Bendiciones!