Connect Socially

Pastor Ricardo Rodríguez

Congreso Mundial de Avivamiento 2017

Del 22 al 25 de Junio

Registro
A partir de este momento las inscripciones web están cerradas. Para los que no alcanzaron, deben diligenciar el formulario directamente en las instalaciones de la Iglesia.
;

¿Por qué venir al Avivamiento
de Bogotá?

Sin duda alguna, este Congreso Mundial de Avivamiento, será el tiempo más maravilloso y poderoso que tendremos este año. Aquí serás investido de una poderosa unción para conquistar en tu ciudad y nación todos los territorios que Dios ya ha decretado y entregado, los cuales debes entrar a tomar en posesión.

Debes saber que te estamos esperando con los brazos abiertos, con la gran expectativa de que puedas venir con tu familia y tus líderes.

¡No te lo pierdas! Inscríbete hoy mismo sin costo.

Les bendecimos y amamos.

Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

Pastor Ricardo Rodríguez B

Pastor principal
Centro Mundial de Avivamiento

Pastora María Patricia Rodríguez

Pastora principal
Centro Mundial de Avivamiento

Pastores Juan Sebastián y Ana María de Rodríguez

Co-Pastores
Centro Mundial de Avivamiento

Hoteles

Hemos solicitado toda la información posible a todo tipo de hoteles en la ciudad, pidiendo que se den tarifas especiales a todos nuestros invitados al Congreso. Escoge el que mejor se acomode a tu presupuesto. Si tienes dudas escríbenos a: logistica@avivamiento.com

Consultar Hoteles

Transporte

Disponemos de vans para el traslado del Aeropuerto Internacional el Dorado al Centro Mundial de Avivamiento, sin costo alguno, en los días previos al Congreso. Nuestro personal de logística estará esperando uniformado con chaquetas de Avivamiento y te guiará en todo el proceso. De igual forma, y si lo desean, una empresa transportadora de la ciudad pondrá a su disposición carros de diferentes tamaños que podrán alquilar por los días del evento.

Embajadas

Conoce la ubicación la embajada de tu país en la ciudad de Bogotá

ver listado de embajadas

recomendaciones

Es muy importante que leas las siguientes recomendaciones, las cuales serán muy útiles durante tu visita.

Ver recomendaciones

Servicios Especiales

Sillas de ruedas

Wheelchair services
Tendremos una zona especial para personas que tengan que llegar en silla de ruedas. Prepárate porque en cualquier momento el Espíritu del Señor puede tocar tu vida de una forma poderosa.

¡Cree por tu milagro!.

Traducción Simultánea

Simultaneous Translation
Todas las conferencias serán traducidas del Español al inglés, portugués, alemán, italiano, francés y japonés sin costo alguno. Recomendamos traer unos buenos audífonos, los cuales te ayudarán a tener una mejor experiencia durante los servicios.

Lenguaje de señas

Sign language
En una sección especial del auditorio se traducirá para toda la comunidad con problemas auditivos. Estamos orando que el Señor haga milagros extraordinarios y veamos Su Palabra hecha realidad, una vez más en nuestros días.
Mateo 11:5

Así se vivió el último Congreso Mundial de Avivamiento 2016:
FUEGO METIDO EN MIS HUESOS

Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento Congreso Mundial de Avivamiento

Dirección

Centro Mundial de Avivamiento
Carrera 68 No. 13-80
Teléfono: (571) 795 33 33
Bogotá · Colombia
;