Preguntas Frecuentes


No tiene ningún costo, y puedes inscribirte de forma completamente libre. A través de www.avivamiento.com.
DISCIPULADO: Tienes acceso libre a la plataforma, puedes organizar tu horario para disfrutar de tu disculpado en cualquier momento. ESCUELAS AVANZADAS: Las clases se subirán a la plataforma los días miércoles, cuentas con 7 días hábiles para entrar al CFA, ver la clase y realizar tu examen correspondiente.
Una vez finalizas tus discipulados, estás listo para ir al siguiente nivel. (Nuestros Pastores anunciarán el proceso de inscripciones abiertas)
Al final de cada curso, podrás obtener tu diploma siguiendo las instrucciones descritas en la plataforma.
En primer lugar, debes esperar a que se abran inscripciones para poder avanzar en las escuelas; por otro lado, estas escuelas se desarrollan con determinadas fechas, dando plazos semanales para acceder a la clase, y desarrollar el examen y resumen respectivos, sin embargo, puedes acceder a la plataforma 24/7.
Al iniciar tu proceso con la escuelas de formación del Centro Mundial de Avivamiento, es necesario que realices tu proceso completo desde el discipulado básico, hasta el nivel que desees alcanzar.
Si eres miembro de otra iglesia y deseas estudiar en las escuelas de formación del Centro Mundial De Avivamiento, puedes hacerlo desde el discipulado básico.
Claro que si! no importa si estás en otra ciudad o país, las escuelas se desarrollarán en modalidad virtual, para que puedes prepararte desde la comodidad de tu casa.