ESPECIALIZACIÓN DE INTERCESORES


Escuela de Lideres

El modelo más sublime y sencillo, pero a la vez profundo en su sentido teológico, fue la oración intercesora que Jesús hace ante el padre, a favor de sus discípulos (Juan 17). Luego, vemos a través de todas las páginas del Nuevo Testamento, la intercesión como un mandamiento y a la vez como un ministerio de la Iglesia; a favor de todos los reyes, autoridades y personas, para que vivamos quieta y reposadamente (1 Timoteo 2:2).

En esta especialización queremos proveer el fundamento teológico y Bíblico de este gran ministerio, como las características especiales para quienes tienen el llamado de ponerse a la brecha y hacer vallado a favor de la tierra. Además, les proporcionaremos las armas que el Señor nos da para que contrarrestemos los ataques del enemigo del creyente “Satanás”, y podamos ejercer la autoridad que se nos ha otorgado mediante el poder del ESPÍRITU SANTO, que actúa en nosotros.

Todos los estudiantes que hayan terminado escuela de Líderes, y sienten que deben aprender las herramientas Bíblicas y las armas espirituales para pelear sus batallas en oración e intercesión.

(Plan de Estudio: 13 Clases)

Materias:
- Clase introductoria
- El poder de la oración 1
- El poder de la oración 2
- El poder de la oración 3
- El poder de la oración 4
- Conociendo al enemigo 1
- Conociendo al enemigo 2
- Conociendo al enemigo 3
- Conociendo al enemigo 4
- La guerra espiritual 1
- La guerra espiritual 2
- La guerra espiritual 3
- La guerra espiritual 4