ESPECIALIZACIÓN DE ADORADORES


Escuela de Lideres

Aunque la mayoría de los cristianos de hoy tienen en gran estima la adoración y la consideran parte muy importante de la vida y del testimonio de la Iglesia, desconocen su verdadero significado y transcendencia, convirtiéndola en un acto litúrgico de dos horas. En esta escuela de especialización en “Teología de la Adoración” además de enseñarles el concepto teológico de la adoración, le vamos a mostrar como desde el Antiguo testamento, Dios ha involucrado tanto personas como procesos para llevar a cabo la adoración que Él demanda.

Cuando el creyente conozca la adoración Bíblica que Dios requiere, comprenderá porque en nuestra Iglesia desarrollamos este tipo de celebraciones y se sentirá motivado a ser parte de uno de los ministerios que conforman la adoración Bíblica, convirtiéndose en un adorador “En espíritu y verdad” de acuerdo con el nuevo concepto que Jesús incluyó. Juan 4:23-24.

Todos los estudiantes que hayan terminado su escuela de Líderes, y quiere aprender más sobre la adoración a Dios desde el Antiguo Testamento hasta nuestros días.

(Plan de Estudio: 12 Clases)

Materias:
- Clase introductoria.
- La adoración y Dios.
- Adoradores en A.T. y N.T.
- El carácter del adorador.
- Apasionados por la adoración.
- Trayendo el arca de Su presencia.
- Los elementos en la adoración.
- Música en la Biblia y en la iglesia.
- Impedimentos en la adoración.
- La adoración y la iglesia.
- Restaurando el tabernáculo de David.
- Características de nuestro culto.