No hay sueño que no puedas alcanzar e imposible que no puedas conquistar de la mano del Señor. Decláralo con este poderoso coro escrito escrito por la pastora Ma. Patricia Rodríguez y dile a esa montaña frente a ti que se quite y que no estorbe.

Centro Mundial de Avivamiento, un ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Bogotá – Colombia

Visita nuestra página web: www.avivamiento.com

Category:

Alabanza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 Comments

  • Necesito tanto de Dios que esta musica me llena,mas las predicas que escucho,fui curada de un CANCER SE QUE ESTA CONMIGO MAS, TODAS LAS ORACIONES DE MIS HERMANOS,Y CREYENDO YO DE MI SANACION DE EL,QUE DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS AMEN

  • Pastor Ricardo Dios los Bendiga grandemente,le escribo desde Santa Cruz -Bolivia, le cuento que fue y es de mucha bendición el escuchar sus predicas,yo las descargo para escuchar en casa, y se los he dado aun a mis pastores para que los escuchen,y le cuento que sus predicas han sido de mucha Bendición para ellos,y en parte para abrir sus ojos espirituales en ellos,(mas que todo en mi PASTOR JOSE LUIS TERCEROS, al escuchar sus predicas el a sido confrontado y el Espíritu Santo es quien lo a estado hablando y confrontando),ya que nuestra iglesia es de las conservadoras,pero gracias a DIOS esta en ese despertar y tener un cambio total para nuestra Iglesia y mas en el, le esta costando el tener esa dependencia del Espíritu Santo, pero se que la GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA,como lo dise en la palabra de DIOS,creo en esa palabra,me lo apropio y anhelo con todo mi corazón ver a mi iglesia en la cual congrego, ver con mis ojos ese cambio y en ese caminar tomados de la mano con el ESPÍRITU SANTO, les pido Oración por mi Iglesia Agua Viva que se encuentra en Santa Cruz – Bolivia y por mis pastores Jose Luis Terceros y Mirian Bautista R., mi pastora mirian y yo y otras hermanas oramos por nuestro pastor para que el tenga ese encuentro con el Espíritu Santo….No es con fuerza ni con ejercito si no con su Santo Espíritu…

    • Administrator 6 years ago

      Hola Getrudes. Para nosotros es de mucha alegría saber que estas conectada desde Bolivia y que Dios esta actuando en tu vida, en tus pastores e iglesia. No dejes de clamar por esa unción, porque pronto te responderá. Bendiciones.