Centro Mundial de Avivamiento, un ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Bogotá – Colombia

Visita nuestra página web: www.avivamiento.com

Category:

Destacado, Prédicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

6 Comments

  • Que Bendición más tremenda

  • Benditos Del Señor

  • milagros yasmin solarte mendoza 8 months ago

    MIL BENDICIONES AMADOS HERMANOS PIDO ORACION POR UN MILAGRO FINANCIERO SOBRENATURAL EN MI PELUQUERIA QUIERO SER FIEL CON MIS DIEZMOS Y MIS PRIMICIAS Y CON TODAS LEYES FINANCIERAS Y PARA CANCELAR UNAS DEUDAS QUE TENGO QUE PAGAR Y COMPRAR PRODUCTOS DE LA PELUQUERIA AMEN Y TAMBIEN PIDO PRO TODA MI FAMILIA Y MI ESPOSO POR CONVERSION Y LIBERACION DE ESPIRITU DE EGOÍSMO Y DE RENCOR AMEN Y TAMBIEN PIDO ORACION POR VENEZUELA Y TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PARA QUE DIOS NOS GUARDE DE TODA CATÁSTROFE DE LA NATURALEZA AMEN Y POR RESTAURACION DE LA NACIONES AMEN Y AMEN

    • Administrator 4 months ago

      Hola Yasmin! Muchas gracias por escribirnos por este medio. No olvides que cuando tomas una decisión radical, Él te respaldará y actuara a favor tuyo y de tu familia. Oramos para que Dios te sorprenda grandemente. Recuerda que puedes entrar a http://www.avivamiento.com y en la opción oración, puedes escribir tu petición, si así lo deseas. Bendiciones!

  • Por libertad de un juicio judicial por una deuda con colpatria .que el señor me de la victoria..que acepten mi acuerdo de pago..no atenten contra mi inmueble y mis cosas..Amado Dios no permita que el enemigo tome mis bienes.

    • Administrator 4 months ago

      Hola Emma! Muchas gracias por escribirnos y estar conectada con nosotros. No dejes de clamar a Dios, de hacer esas oraciones impetuosas porque Él ve tu aflicción y pronto actuará a favor tuyo. Estaremos orando por ti. Recuerda que al entrar a http://www.avivamiento.com y escoger opción oración, puedes escribir tu petición y tener toda la información correspondiente para comunicarte con nosotros vía telefónica para oración, si así lo deseas. Bendiciones.