Todo el Avivamiento al alcance de tus manos.

Image

Devocional diario

Alimenta tu vida todos los días. En tu tiempo devocional puedes consultar un plan de lectura de la Biblia, junto con una poderosa palabra de Dios para tu vida y un coro de Avivamiento con el cual podrás sumergirte en su presencia.

Image

Llama gratis para oración

Sin importar el lugar del mundo en que te encuentres podrás llamar sin ningún costo al Centro Mundial de Avivamiento para oración a través de Skype. ¡Tu llamada es muy importante para nosotros!

Image

Transmisión de reuniones en VIVO

No importa la distancia, tú también puedes vivir un Avivamiento en todo su furor. A través de la sección de televisión podrás conectarte al canal ABN y recibir todo lo que Dios ha preparado para ti durante las reuniones viernes y domingos.

Image

Aviva2 Radio

Escucha AVIVA2 , la radio del Espíritu, todos los días mientras te diriges al trabajo, estudio o realizas tus actividades habituales, desde tu teléfono móvil. Disfruta escuchando los entretenidos programas con nuestros pastores Ricardo y Ma. Patricia, junto con la mejor música cristiana, en cualquier lugar.

Image

Wallpapers

Personaliza tu Iphone con un Wallpaper del Avivamiento, escoge tu imagen preferida y llévala contigo en tu pantalla.

Image

¡Y muchas sorpresas más!

Entérate de las últimas noticias mediante notificaciones push, mira los últimos mensajes de nuestros pastores en la sección de redes sociales, entérate de los próximos eventos en el calendario y revive cada una de las reuniones de Avivamiento en la sección de videos.

   Descubre la app de Avivamiento

TAMBIÉN en IPAD

Estamos trabajando para que tengas todo el Avivamiento a tu alcance.

En medio de la era digital, no es tiempo de quedarse atrás. Ahora puedes disfrutar 24/7 de todo el contenido de Avivamiento también a través de tu Ipad.

Esta una nueva e innovadora actualización para la ya conocida App Avivamiento es muy didáctica. Su nuevo diseño tiene una plataforma muy agradable a la vista, y a su vez, completamente interactiva ya que cuenta con diversas opciones, todas reunidas en un sólo lugar.

Descarga la versión iPad

App Avivamiento también para dispositivos Android

Conectado al Avivamiento en todo tiempo

La aplicación de Avivamiento también se encuentra disponible para todos los usuarios Android. Para descargarla, sólo debes ingresar al Google Play Store y buscar "Avivamiento". ¡Empieza a usarla hoy mismo!

 

Subscríbete para tener de primera mano lo último en noticias del avivamiento.